REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profundizando en el Prog Latinoamericano

2 participantes

Ir abajo

Profundizando en el Prog Latinoamericano Empty Profundizando en el Prog Latinoamericano

Mensaje por nekcab Lun Dic 29, 2008 2:36 pm

Muy buenas:

Aquí va una consulta con fundamento ( y creo que estoy haciéndola en el sub-foro adecuado). Me estoy encontrando con cada vez más grupos iberoamericanos progresivos potentes y tras toparme con Bacamarte y ya me he quedado absolutamente con la mosca detrás de la oreja.

Para seguir con mi búsqueda de un estilo parecido entiendo que bastaría con todos aquellos grupos que se incluyan en tan gran sub-foro, y con la etiqueta de "ProgSinfonico". Pero para ir depurando más si cabe, desearía que me recomendaran más discos cuyo estilo se asemeje bastante con el "Depois do Fim" de los susodichos.

¿Sabrían algo "jugoso"?. Muchas gracias de antemano.
nekcab
nekcab
Moderador Prog Contemporáneo

Masculino Cantidad de envíos : 210
Edad : 43
Localización : Echándome unas cartas con Caronte.
Advertencia :
Profundizando en el Prog Latinoamericano Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Profundizando en el Prog Latinoamericano Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Profundizando en el Prog Latinoamericano Empty Re: Profundizando en el Prog Latinoamericano

Mensaje por Dr. Polirritmia Lun Dic 29, 2008 3:34 pm

Bueno yo te recomendaría Películas de La Máquina de Hacer Pájaros, Los omónimos de Serú Girán y Banana, y Viaje a la Cresta del Mundo y el Pájaros de Arcilla de Congreso.
Los discos jazz-prog que más he disfrutado hasta el momento de mi maltratada América querida.
Dr. Polirritmia
Dr. Polirritmia

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Santiagors
Advertencia :
Profundizando en el Prog Latinoamericano Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Profundizando en el Prog Latinoamericano Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.elipsis.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.