REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro Mas nuevecito por aca!!!

2 participantes

Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por darksideof Jue Jun 11, 2009 7:27 pm

flower
Hola hermanos Progressivo y amante de la buena Musica. Es un placer estar por el cool foro de la musica que me indentifica.
Mi nombre es Abel Adames y soy Dominicano ( somo muy pocos los amantes de el prog y fusion/Jazz) pero he vivido en USA por 20 anos.
Pintor illustrador y Artista grafico.
fanatico de prog y jazz desde la edad de 13 anos.
Desde que un tio muy querido ( y tambien fanatico de el jazz y prog) trajo un casette tapes de Pink floyd (Animals) Yes ( drama) Rush( moving Pictures) y kansas ( 2 for the show) jamas he sido el mismo.
Toda esa musica que estaba de moda en los 80's fue echala a el orvido y ignorada por mi (bueno casi toda todavia me gusta U2, The Depeche Mode Y the Police)
Comenze a collecionar albums de todas la bandas mas conocidas de Prog Ingles y los mas famosos de los otros paises como Focus, Triumvirat, Tangerine Dream etc...

A finales de los 80's comence a escuchar Jazz ( fusion Y tradicional) por la razon de los grupos progressivo ya por eso anos no estaban haciendo casi nanda interesante o prog. Entoces un pana me grabo unos cassettes de Pat Metheny Group Y jan garbarek entre otros musicos de la ECM y como dicen el resto es historia. Fue hasta los mediado de los 90’s que volvi a escuchar Prog y mi amor volver a renacer por banda nuevas como Porcupine tree, ozric tentacles, y Dream theater. Desde ese entoces mi colecion crecio y sigue creciendo. Creo que un 90% de bandas de prog de hoy me suena muy interesantes y la calidad es muy beuna. Bandas como Akedoten, Spock beards, the mars Volta, Opeth, Riverside, Echolin, Collage, Vanden Plas, Ayron, thinking Plague and avak. Son tan ecesiales como los pioneros de prog de los 60 y 70’s.
No se me puede escaper hablar un poco de Fusion y no mencionar fenomenales musicos y bandas como Allan Holdsworth, Return to Forever, passport, Y Musicos com Jan Garbarek group, terje Rypdal, Jhon Abrecrombie etc….

HA!!!! El mundo progressivo! Que vida! Ustedes me entienden… sunny


Última edición por darksideof el Vie Jun 12, 2009 11:39 am, editado 1 vez
darksideof
darksideof

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Newark New jersey USA
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://coroflot.com/adames

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por darksideof Jue Jun 11, 2009 7:44 pm

Tambien Quiero Tomar esta oportunida para presentarle mis Trabajos dedicados a el mundo de el Prog &jazz y todos sus sub-generos.( un poco parecido a el collage de foro)
este es mi ultimo: Dedicado a los Geneniales Porcupine Tree.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Pero pueden visitar mi blog donde he publicado todos los collages. tambien en el blog pueden bajarlo en alta resolution imagenes.
Le agradecere la visita y sera un honor que usen mis collages como wallpapers en su PC.
Darksideof. happiness
http://darksideofcollages.blogspot.com/
MI website donde pueden ver todos mis Trabajos artisticos.
http://coroflot.com/adames
darksideof
darksideof

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Newark New jersey USA
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://coroflot.com/adames

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por Macondus Vie Jun 12, 2009 4:13 am

Wow, gran presentación, maestro.

Estaba mirando el blog (con la presencia protagónica de Dream Theater, no?) y en realidad tus trabajos muestran un gran desarrollo artístico.

Muy bienvenido amigo, eres el primero que llega oriundo del hermoso país Dominicano (qué mujeres!! jaja) y espero tu estadía sea muy cálida para usted.

Por cierto... espero no tengas reparon con compartir música por internet, jeje. Ahí me dices.

Saludos, espero sigamos en contacto salutero
Macondus
Macondus
Moderador Prog Clásico

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Localización : Conce, Chile
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.progjazz.cl

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por darksideof Vie Jun 12, 2009 6:41 pm

Macondus escribió:Wow, gran presentación, maestro.

Estaba mirando el blog (con la presencia protagónica de Dream Theater, no?) y en realidad tus trabajos muestran un gran desarrollo artístico.

Muy bienvenido amigo, eres el primero que llega oriundo del hermoso país Dominicano (qué mujeres!! jaja) y espero tu estadía sea muy cálida para usted.

Por cierto... espero no tengas reparon con compartir música por internet, jeje. Ahí me dices.

Saludos, espero sigamos en contacto salutero

Gracias a usted por su la calida Bienvenida. si ese collage es mi ultimo dedicado a Dream Theater. Muchisimas gracias trabajo bien fuerte en los collages para que sean originales. Si me lo imagino hermano en mi pais natal puedo contar con mis dedos los fans de este tipo de musica que es una vaina bien extrana para los Dominicanos. lo de ellos es el meregue y bachata nada mas pero como tu lo sabes si la mujeres son bien ricas... me case con una! lol!
Bueno si claro que me interesa compartir musica con los miembros de por aca. aunque mi colecion es tan intensa y grande siempre hay espacio para cosas nuevas y interesantes para mis oidos. el prog, Jazz,, fusion es mi passion. creo que no paso un dia sin escuchar este tipo de musica casi es lo unico que oigo y no siempre porque la familia no son amante imaginate. Tener una esposa o novia que le guste the devil triangule de king Crimson. eso seria un sueno. lol!
Hermano es un placer estar aqui. y sera de buen gusto. Me facina compartir en foros de prog ya soy miembro de varios. y hasta era administrador pero por la poca visita ya no lo soy. El lugar donde mas frecuento y que tengo muchos panas progressivos es Hi5.com, Progressivearchives.com Y aural moon Online Radio.
Auque si somo muchos los fans ( de todo el planeta) de esta peculiar genero musical pero a la misma vez somo solo un grupito. Y cuando visitamos un foro o conocermos a una persona que le guste este tipo de musica que como si encotramos un hermano perdido la cual por la musica hay una union grandisima no importa de que parte de el planeta eres.
Tengo mucho fans de mis collages de todo parte de el mundo. de lugare que nuncahe oido que me han mandado e-mail admirando mis trabajos y eso es por el poder de esta clase de musica. claps

Segimos hablando!!!! ciao! rocker
darksideof
darksideof

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Newark New jersey USA
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://coroflot.com/adames

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por Macondus Sáb Jun 13, 2009 6:19 am

Bueno, mi novia no tiene el encanto de las dominicanas, pero ya está aceptando el progresivo (de hecho, el otro día me esperó con un disco de Camel, jeje).

Te envié un mensaje a tu casilla ( otro Mas nuevecito por aca!!! MENSAJES ), espero que lo leas, amigo.

Un gran saludo, y espero sigamos en contacto Smile
Macondus
Macondus
Moderador Prog Clásico

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Localización : Conce, Chile
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.progjazz.cl

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por darksideof Sáb Jun 13, 2009 5:18 pm

Macondus escribió:Bueno, mi novia no tiene el encanto de las dominicanas, pero ya está aceptando el progresivo (de hecho, el otro día me esperó con un disco de Camel, jeje).

Te envié un mensaje a tu casilla ( otro Mas nuevecito por aca!!! MENSAJES ), espero que lo leas, amigo.

Un gran saludo, y espero sigamos en contacto Smile

Eso es tan muy bien lo de tu novia. Me le dice que si sigue haci nunca la dejaras.. tendra un companero para toda la vida! lol!
La mujer Dominicana si son un ecanto pero no soportan mucho el prog. Mi Esposa soporta un poco el jazz y eletric prog de vangelis y tangerine dream pero los heavy prog me manda a bajar el radio. es dificil pero estoy tratanto poquito a poquito como cuando le das la comida a un bebe en cucharitas poquito a poquito king le lleve a ver a Rush el verano pasado y le gusto el show no tanto la musica pero Geddy Lee la mantubo riendose toda la noche.
El proximo sabado vamos a Ver a Ozric Tentacles en un lugar pequeno. deceames suerte! rabbit
porque me ha dicho que no le gusta la bulla que crean! confused

Si lei tu mensaje y tambien te respondi.
hablamos y te dejare saber como me fue en concert y la reacion de mis querida mujer. sunny
darksideof
darksideof

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Newark New jersey USA
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://coroflot.com/adames

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por Macondus Sáb Jun 13, 2009 6:57 pm

darksideof escribió:
Macondus escribió:Bueno, mi novia no tiene el encanto de las dominicanas, pero ya está aceptando el progresivo (de hecho, el otro día me esperó con un disco de Camel, jeje).

Te envié un mensaje a tu casilla ( otro Mas nuevecito por aca!!! MENSAJES ), espero que lo leas, amigo.

Un gran saludo, y espero sigamos en contacto Smile

Eso es tan muy bien lo de tu novia. Me le dice que si sigue haci nunca la dejaras.. tendra un companero para toda la vida! lol!
La mujer Dominicana si son un ecanto pero no soportan mucho el prog. Mi Esposa soporta un poco el jazz y eletric prog de vangelis y tangerine dream pero los heavy prog me manda a bajar el radio. es dificil pero estoy tratanto poquito a poquito como cuando le das la comida a un bebe en cucharitas poquito a poquito king le lleve a ver a Rush el verano pasado y le gusto el show no tanto la musica pero Geddy Lee la mantubo riendose toda la noche.
El proximo sabado vamos a Ver a Ozric Tentacles en un lugar pequeno. deceames suerte! rabbit
porque me ha dicho que no le gusta la bulla que crean! confused

Si lei tu mensaje y tambien te respondi.
hablamos y te dejare saber como me fue en concert y la reacion de mis querida mujer. sunny
Jejeje... al menos son pasos importantes los que has dado, en realidad es difícil encontrar mujeres que acepten música que salga de un compás de 4/4, y no es machismo (creo), sino una tendencia que muchos podemos apreciar. Te deseo mucha suerte en el espectáculo de Ozric Tentacles, que tengo entendido es de un nivel bastate bueno, sobretodo en recitales sin tanta gente. Quizá el que sea un espectáculo más "íntimo" ayude a que tu mujer pueda aceptarlos de mejor manera, no?

Un gran saludo amigo.
Macondus
Macondus
Moderador Prog Clásico

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Localización : Conce, Chile
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.progjazz.cl

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por darksideof Lun Jun 15, 2009 10:29 am

Bueno Si Hermano. haci espero. Que la pase bien. Si eso es sierto que la mujeres tienen tendecia de gustarle solo el compas de 4/4. mas la mujer latina que la mujer de europea donde el genero musical progressivo es mas activo. Si lo Ozric son una de la mejores bandas en cuestion de audio y presentacion. Lo he visto muchas veces desde los 90's y son increiblemente buenos. Te lo recomiendo si te gusta banda como:
Gong ( pero Ozric no cantan) Hawkwind, Brand X, Bob Marley ( Si hasta reguee) Mahavishnu y Return to Forever PERO! con una mexcla de reguee, metal y new age, techno en alguna piezas.. Realmente no se como describir su musica pero para mis oidos ellos hacen una mexcla bien interesante y de alta categoria sin enbargo iene que ser bien abierto para gustarte.

estoy bien emocionado porque esta banda son un de mis favoritas ya por muchos anos.!
Saludos hermanos!
afro
darksideof
darksideof

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Localización : Newark New jersey USA
Advertencia :
otro Mas nuevecito por aca!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100otro Mas nuevecito por aca!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://coroflot.com/adames

Volver arriba Ir abajo

otro Mas nuevecito por aca!!! Empty Re: otro Mas nuevecito por aca!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.