REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAGIOS en la musica

+11
PolloVolante
Shinji
neckwringer
Duke Ellington
bloodforgodz
Libertango
Kaos_algalord
Cayo
XtalK3r
Syd_FLoyd
Mcready
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty PLAGIOS en la musica

Mensaje por Mcready Mar Dic 09, 2008 2:17 pm

Podriamos hablar del tema de los plagios en la musica, les parece?
yo parto con este que me parecio asqueroso (sorry si ya habian hablado de esto)



Veanlo!
Mcready
Mcready
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 381
Edad : 42
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.remediopalamente.com/blog

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Syd_FLoyd Mar Dic 09, 2008 2:47 pm

Es la noticia musical de fin de año

Ya la habia visto, pero puta que suenan bien los dos temas juntos, en volada si llegan a buenos acuedos Satriani con Coldplay podrian tocarla a dueto tonto

Hay muchos plagios en la historia de la musica, el problema es que ahora no pasan piola gracias a la maravilla del internet xD
Syd_FLoyd
Syd_FLoyd
Moderador Rock 60&70

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : La playa del Amor (L)
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://psicocrisis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por XtalK3r Mar Dic 09, 2008 2:53 pm



PD: Sonaba la raja el tema de Satriani y Coldplay, la dura que mejor se juntaran XD
Cayo
Cayo
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Concelandia
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.chiletuerca.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Kaos_algalord Mar Dic 09, 2008 5:33 pm

No hay para que recordar tambien el famoso caso de Mago de Oz quien descaradamente realizo un plagio de la hermosa Cuando Agosto Era 21 de Ubiergo, tambien los constantes plagios a nivel de acordes con grupos como Iron Maiden, Rainbow, Judas Priest y Blind Guardian.
Ej:
La cancion Satania del album Finisterra posee una parte igualita a By the Gates of Moria de Blind Guardian.
Tambien encontramos El Balsamo de Fierabras de La Leyenda de la Mancha posee partes de canciones de Scorpions, Judas Priest y Rainbow.

Aca la muestra:



Muy bien si me acuerdo de otro lo hare saber

ME ACORDE BUSKARE EL PLAGIO QUE DEEP PURPLE HIZO (BLACK NIGHT)
Kaos_algalord
Kaos_algalord
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 33
Localización : En una casa con puerta y Ventanas
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://aquelquenuncaesescuchado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Mcready Mar Dic 09, 2008 5:57 pm

Y la cancion "Fantasias animadas de ayer y hoy" de los Bunkers, es igual al AVAL de los Tres!!!

ajaajajajajajaj si pueden cachen lo parecida q es la de los bunkers!
Mcready
Mcready
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 381
Edad : 42
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.remediopalamente.com/blog

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Libertango Mar Dic 09, 2008 7:19 pm

jajajajajajaja la media caga, bueno nunca me gustado LOS BUNKERS, con esto menos...
Coldplay es pasable...
Satriani me carga xD (matenme)
bueno aca queda claro que los Bunkers son caca... mas encima los weones se llenan la boca diciendo ser de izquierda y cantando temas de Inti siendo que cuando les pidieron que tocaran pal movimiento de los pinguinos el 2006 los culiaos estaban cobrando 1 palo... chuchesumadres..
Libertango
Libertango
Moderador Foro Jazz Latin

Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 34
Localización : Concepción
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.myspace.com/vocaleshumeantes

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Mcready Mar Dic 09, 2008 11:19 pm

Libertango escribió:jajajajajajaja la media caga, bueno nunca me gustado LOS BUNKERS, con esto menos...
Coldplay es pasable...
Satriani me carga xD (matenme)
bueno aca queda claro que los Bunkers son caca... mas encima los weones se llenan la boca diciendo ser de izquierda y cantando temas de Inti siendo que cuando les pidieron que tocaran pal movimiento de los pinguinos el 2006 los culiaos estaban cobrando 1 palo... chuchesumadres..

de Conce tenian que ser!

jajajaja es broma amigo Libertango! Very Happy
Mcready
Mcready
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 381
Edad : 42
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.remediopalamente.com/blog

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Libertango Miér Dic 10, 2008 1:45 am

jajajajajajjaa da igual, yo no soy originario de conce...
Libertango
Libertango
Moderador Foro Jazz Latin

Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 34
Localización : Concepción
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.myspace.com/vocaleshumeantes

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Syd_FLoyd Miér Dic 10, 2008 3:53 pm

OMG ¡¡

Los bunkers le copiaron el video a Kula Shaker, Kula Shaker le copio la cancion "Hush" a Deep Purple y Deep Purple se la copio a Billy Joe Royal blowup


jojoj, pero una cosa se puede acotar, las canciones de Los Bunkers se parecen a las que aparecieron en el video, pero puede que sea como "Creep" de RH con The Air That Air Breathe de los hollies, ellos abiertamente dijeron que se basaron en esa cancion

Otra cosa, esas sonaban parecidas, pero la de coldplay es identica, y esa cosa de "mojon de asno" tiene millones de temas que son plagios, son identicos a otras canciones, no hay que ser experto pa cachar que es un robo.... y pa mas remate, los pasteles las inscriben a su nombre



En una cosa toy de acuerdo..
Mcready escribió:
Libertango escribió:jajajajajajaja la media caga, bueno nunca me gustado LOS BUNKERS, con esto menos...
Coldplay es pasable...
Satriani me carga xD (matenme)
bueno aca queda claro que los Bunkers son caca... mas encima los weones se llenan la boca diciendo ser de izquierda y cantando temas de Inti siendo que cuando les pidieron que tocaran pal movimiento de los pinguinos el 2006 los culiaos estaban cobrando 1 palo... chuchesumadres..

de Conce tenian que ser!

jajajaja es broma amigo Libertango! Very Happy



saludos geek
Syd_FLoyd
Syd_FLoyd
Moderador Rock 60&70

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : La playa del Amor (L)
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://psicocrisis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por bloodforgodz Miér Dic 10, 2008 4:10 pm

La copia de BLACK NIGHT , que hizo blackmore el la reconoce en una entrevista , dice q se la robo tan carederaja , asiq plagio no se q tanto..............no lo pille cuando lo pille lo subo
bloodforgodz
bloodforgodz
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 38
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Duke Ellington Miér Dic 10, 2008 4:18 pm

La de Coldplay con Satriani la cago....podrian salir de gira juntos!!!!!!!!

EN lo de Bunkers........no estan totalmente equivocados.......y me parece una contrapropaganda al grupo (ya que hay que darse tiempo para hacer ese youtube!!!).....que se parecen.....demas, pero a estas alturas....despues de tanta musica no "sonar" parecido es dificil, solo para los grandes. Ademas eso les pasa por escuchar a otros jiles en vez de buscar sus propia identidad.......pero no es plagio.

Ademas quien son los que "Decian que Los Bunkers plagiaban mucho".......
Duke Ellington
Duke Ellington
Moderador Foro Jazz Mainstream

Masculino Cantidad de envíos : 611
Edad : 51
Localización : Chacras de Mujica
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Cayo Miér Dic 10, 2008 7:26 pm

Yo XD

No recuerdo bien, pero algo me acuerdo que hace unos años atras cuando estaba en tecero/cuarto medio y era el boom de los Bunkers (2002?) , el boom por lo menos en Conce, o en mi colegio XD todos decian que eran demasiado calcados a los Beatles y otros grupos que hablaban que ya no recuerdo, nunca les preste mucha atencion en todo caso. Despues me pille ese video en youtube y me acorde que hablaban de lo mismo.

En el video encontre que habian algunas cosas medias rebuscadas, quizas hubo inspiracion, pero algunas pocas encontre que eran bastante parecidas.

Bloodforgodz Black Night se la copiaron a quien?

Puta que cobraban los Bunkers en todo caso... 1 palo en esos plata perdida silbar XD
Cayo
Cayo
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Concelandia
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.chiletuerca.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por bloodforgodz Miér Dic 10, 2008 7:31 pm

aqui va la info de santa wikipedia

Nick Simper, the bassist with DP Mk I,[8] claims that he showed Ritchie Blackmore the riff from Ricky Nelson's "Summertime" and that it was the basis for the first Mk II Deep Purple single "Black Night." Roger Glover agrees in an interview with Rumba Magazine, November 1993 [9] and says that he (Glover) insisted that they write new words and put it out as the single the record company wanted them to make. In mitigation he claims that they were all drunk. Nick Simper also identifies It's a Beautiful Day's Bombay Calling as a tune "which Mark II borrowed, and turned it into Child in Time"; Ian Gillan [10] confirmed this in several interviews. It's a Beautiful Day in return borrowed Purple's "Wring that Neck" and turned it into "Don And Dewey" on their album Marrying Maiden. Blackmore also confirmed some of these claims in a Japanese TV interview.[11]

ahi esta la info de los plagios que se supone que hicieron los PURPLE, aunque en ambos casos ellos lo reconocen asi q no se q tan plagio es
bloodforgodz
bloodforgodz
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 38
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Syd_FLoyd Miér Dic 10, 2008 7:48 pm

Disculpen mi insistencia

PLAGIOS en la musica Castellano-Español
Syd_FLoyd
Syd_FLoyd
Moderador Rock 60&70

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : La playa del Amor (L)
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://psicocrisis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por neckwringer Miér Dic 10, 2008 9:22 pm

bloodforgodz escribió:aqui va la info de santa wikipedia

Nick Simper, the bassist with DP Mk I,[8] claims that he showed Ritchie Blackmore the riff from Ricky Nelson's "Summertime" and that it was the basis for the first Mk II Deep Purple single "Black Night." Roger Glover agrees in an interview with Rumba Magazine, November 1993 [9] and says that he (Glover) insisted that they write new words and put it out as the single the record company wanted them to make. In mitigation he claims that they were all drunk. Nick Simper also identifies It's a Beautiful Day's Bombay Calling as a tune "which Mark II borrowed, and turned it into Child in Time"; Ian Gillan [10] confirmed this in several interviews. It's a Beautiful Day in return borrowed Purple's "Wring that Neck" and turned it into "Don And Dewey" on their album Marrying Maiden. Blackmore also confirmed some of these claims in a Japanese TV interview.[11]

ahi esta la info de los plagios que se supone que hicieron los PURPLE, aunque en ambos casos ellos lo reconocen asi q no se q tan plagio es

Si, hay unas video-entrevistas en YTB donde el (Blackmore) reconoce q se inspiraron en algunas viejas canciones para crear algunos de sus mas reconocidos exitos, como Black Night (Summertime de Ricky Nelson), Lazy (creo q era Stepping Out de Clapton... bueno, no era de Clapton, pero a el se la oyo) o Child in Time (Bombay Calling de los It's a Beautiful Day) o Why didn't Rosemary (Too much de Elvis). Aparte de algunas otras inspiraciones como Bach (Highway Star, Smoke on the Water, Burn).
neckwringer
neckwringer
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 49
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Shinji Miér Dic 10, 2008 11:24 pm

jajajajaja graciosos son los plagios! sino preguntenle a este señor



xDDDDDDD "tarara tarara ta ta ta!"


a mi me gusta harto Coldplay.. lo encuentro relajante... desestresante.. y aun asi sea plagio Viva La Vida me gusta tambien xD
Shinji
Shinji
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por PolloVolante Jue Dic 11, 2008 2:43 am

A mi = me gusta coldplay, aunq copien..

y para continuar con los bunkers... escuchen el tema "canción de lejos" y luego escuchen "being or the benefit of mr. kite!" de los beatles...

en fin, sigo trabajando, saludos a todos!!

PolloVolante
Moderador Rock 80&90

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://pollovolante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por PolloVolante Jue Dic 11, 2008 2:45 am

o escuchen el tema "the afterglow" de john frusciante y luego el tema "dare" de gorillaz..

PolloVolante
Moderador Rock 80&90

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://pollovolante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por PolloVolante Jue Dic 11, 2008 2:46 am

o el tema "sir psycho sexy" de los red hot y despues "sami" de los chancho en piedra...

PolloVolante
Moderador Rock 80&90

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://pollovolante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Mcready Jue Dic 11, 2008 10:55 am

O lo que les paso a los Led Zepellin!

Los compadre copiaban descaradamente canciones de bluseros perdidos en el tiempo y el espacio y los desgraciados las adaptaban a su formato rockero y en los comentarios del discos decian q eran de ellos!

hasta que los demandaron, pagaron los weones y pusieron en los comentarios que las canciones eran de ellos + el blusero perdido.

jajaja se pasaron esos plagiadores, aunque no vamos a comparar a Zepellin con Coldplay!
A los pimeros les perdono todo! jajaja a coldplay dificil, me gustan con cuea hasta el parachutes.
Mcready
Mcready
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 381
Edad : 42
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.remediopalamente.com/blog

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Cayo Jue Dic 11, 2008 11:02 am

Claro, Zeppelin era muy plagiador en sus primeros tiempos, pero bueno, no se puede ser muy original cuando se toca el blues, ya que esta lleno de cliches que deben repetirse porque el genero es asi, a menos que te llames King Crimson tocando Prozakc blues o algo asi.

Ademas la manera que tocaban los blues en Zeppelin ya era bastante innovadora para la epoca.
Cayo
Cayo
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Concelandia
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.chiletuerca.cl.nu

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Mcready Jue Dic 11, 2008 11:23 am

Eso si, el sello Zepeliano es completamente innovador!
Mcready
Mcready
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 381
Edad : 42
Localización : Santiago
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.remediopalamente.com/blog

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Shinji Vie Dic 12, 2008 1:07 am

jajajaja de hecho Led Zep (banda de la vida para mi...) era mucho mas plagiadora que Coldplay (de hecho no eh visto mas casos de plagio de Coldplay y la de ese viejo era una joda xDDDD viejo ql! "tarara tarara ta rar a")

ahora el intro de Stairway To HEaven es calcado de la cancion Taurus de la banda Spirit... y muchisimas mas... obviamente y sin quitarle credito a los autores de todas las canciones que plagio Led Zep...


Led Zeppelin los owneo bitches esas versiones son 10000 veces mejores incluso algunas ni se parecen!!!!

que alguien me muestre algun plagio de verdad de coldplay y le dio una galleta! =D

saludos
Shinji
Shinji
Ciudadano ProgJazzeroide

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Libertango Vie Dic 12, 2008 1:15 am

Shinji escribió:jajajaja de hecho Led Zep (banda de la vida para mi...) era mucho mas plagiadora que Coldplay (de hecho no eh visto mas casos de plagio de Coldplay y la de ese viejo era una joda xDDDD viejo ql! "tarara tarara ta rar a")

ahora el intro de Stairway To HEaven es calcado de la cancion Taurus de la banda Spirit... y muchisimas mas... obviamente y sin quitarle credito a los autores de todas las canciones que plagio Led Zep...


Led Zeppelin los owneo bitches esas versiones son 10000 veces mejores incluso algunas ni se parecen!!!!

que alguien me muestre algun plagio de verdad de coldplay y le dio una galleta! =D

saludos

jajaja uno que se ofendio:lol!: jajaja
en todo caso no cachaba la volá que habian demandado a Led Very Happy por weones en todo caso...
Libertango
Libertango
Moderador Foro Jazz Latin

Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 34
Localización : Concepción
Advertencia :
PLAGIOS en la musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PLAGIOS en la musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.myspace.com/vocaleshumeantes

Volver arriba Ir abajo

PLAGIOS en la musica Empty Re: PLAGIOS en la musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.