REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la info. del los discos en el primer topic

2 participantes

Ir abajo

Sobre la info. del los discos en el primer topic Empty Sobre la info. del los discos en el primer topic

Mensaje por Duke Ellington Jue Ago 21, 2008 2:22 pm

Hola una pregunta-duda. Ahora que volvi a subir discos de jazz, y a proposito del famoso HIDE.
No sera mejor poner la informacion del disco (discografia del disco no los datos del ripeo) en un post a parte para que el primer post del disco se ve mas limpio es decir:
1. Nombre del disco
2. Imagen caratula.
3. Info del ripeo.
4. Track List.
5. Link Descarga

Ahi me gusta mas limpio el primer posteo....pero nose...digan ustedes que opinan....total igual se puede poner un HIDE en el siguiente posteo con comentarios del disco y otras cosillas, o no?

PD: Sino es obligacion cualquiera de las dos, pos lo haria de la forma que exprese.

Saludos a todos y todas.
king


Última edición por Duke Ellington el Jue Ago 21, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
Duke Ellington
Duke Ellington
Moderador Foro Jazz Mainstream

Masculino Cantidad de envíos : 611
Edad : 51
Localización : Chacras de Mujica
Advertencia :
Sobre la info. del los discos en el primer topic Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre la info. del los discos en el primer topic Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la info. del los discos en el primer topic Empty Re: Sobre la info. del los discos en el primer topic

Mensaje por Syd_FLoyd Jue Ago 21, 2008 3:01 pm

Mientras mas info le puedas agregar mejor


mira https://progjazz.forosactivos.net/clasico-f9/syd-barrett-wouldn-t-you-miss-me-2001-prog-related-t6.htm , ese es un tema mio, todos mis aportes los cuelgo asi, se ve mas completo y con harta info


lo del line up me lo agrego roberto eso si, pero igual es un detalle que nunca esta de mas


Respecto a tu pregunta, mejor dejar todo en el mismo post, se puede prestar para confusiones eso de que un slo disco este repartido entre dos respuestas
Syd_FLoyd
Syd_FLoyd
Moderador Rock 60&70

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 34
Localización : La playa del Amor (L)
Advertencia :
Sobre la info. del los discos en el primer topic Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre la info. del los discos en el primer topic Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://psicocrisis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.