REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos...soy nuevo en el foro

Ir abajo

Hola a todos...soy nuevo en el foro Empty Hola a todos...soy nuevo en el foro

Mensaje por Kobaiah Vie Mar 05, 2010 4:22 am

Hola a toda la comunidad que gusta de uno de los generos mas refinados de la musica, debo decir que desde hace ya tiempo deseaba registrarme con ustedes pero debido a ciertos problemillas que supongo tuvieron con algun mala leche de los que nunca faltan en la red no lo pude lograr, sin embargo, estoy feliz de haberlos podido localizar nuevamente y de que esta vez si logre acceder a su sitio, no soy un gran conocedor del progresivo debido a lo extenso del genero pero si en algo pueden ser utiles mis conocimientos los pongo a su disposición, agradezco enormemente a mi hermano mayor quien fue el que me inculco el gusto por la musica; a pesar de vivir los tiempos en que en México era casi imposible conseguir buen material a menos que fuese importado y a precio de oro logramos escuchar muy buenos LP´s en aquel tiempo y ahora gracias al surgimiento del CD se pueden localizar algunas joyitas del progresivo, agradezco el tiemo que le dediquen a leer este comentario y no me despido, espero que el sitio aunque emigre dure mucho, mucho tiempo. Gracias a todos los miembros porque hacen una gran labor dando a conocer este genero musical que para mi en lo personal se cuece aparte Hola a todos...soy nuevo en el foro Icon_cheers

Kobaiah

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Advertencia :
Hola a todos...soy nuevo en el foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todos...soy nuevo en el foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.