REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog

+22
Jorge Sapién
elvixe
Apazoide
billylepp
carofkl
artsagile
Edelce
ShyAway
Shinji
Nigger
bloodforgodz
El_Sapo
Usul
Kikas
Mcready
Pink_Gilmour
Macondus
felipe
RELAYER
Syd_FLoyd
jacopo belbo
Kaos_algalord
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es Thick as a Brick el mejor disco del Rock Progresivo

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_lcap3%Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_lcap34%Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_rcap 34% 
[ 12 ]
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_lcap57%Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 20 ]
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_lcap0%Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_lcap6%Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Empty Re: Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog

Mensaje por stationarytraveller Jue Oct 09, 2008 4:14 pm

Sí, a mí también me parece que es muy subjetivo pensar en "EL MEJOR DISCO PROG", en las discuciones sobre música nunca hay verdades absolutas todas son simples opiniones, y en mi opinión "Thick as a Brick" es uno de los mejores, pero cada banda tiene su obra maestra, es más creo que Jethro tienen como 5 de esas. Otro asunto muy osado es eso de definir qué es prog y que no lo es, lo que también nos lleva a algo subjetivo al final, para mi Jethro es prog y la mayoría de sus discos lo son y los que no lo son siempre han tenido algún tinte progre.

stationarytraveller

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Advertencia :
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Empty Re: Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog

Mensaje por Libertango Jue Oct 09, 2008 4:29 pm

Aguante Daddy Yankee!!
Libertango
Libertango
Moderador Foro Jazz Latin

Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 34
Localización : Concepción
Advertencia :
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

http://www.myspace.com/vocaleshumeantes

Volver arriba Ir abajo

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Empty Re: Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog

Mensaje por nekcab Lun Oct 13, 2008 4:45 pm

Coincido con aquellos que consideran que preguntas "¿Cual es el mejor disco dentro del estilo...? son demasiado pretenciosas, dado que, en el caso del rock progresivo, según ya llevo escuchado (y no me refiero solo a Genesis, PF, King Krimson, ...) podría cualquiera decir que hay multitud de sub-estilos dentro del progresivo y nadie podría discutírselo. A lo que la respuesta adecuada ante tamaña pregunta sería: ¿de cual de ellos?.

Salu2
nekcab
nekcab
Moderador Prog Contemporáneo

Masculino Cantidad de envíos : 210
Edad : 43
Localización : Echándome unas cartas con Caronte.
Advertencia :
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Empty Re: Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog

Mensaje por Arbosis Jue Oct 16, 2008 7:16 pm

Me encanta jethro tull, pero no es para decir que ese disco es el mejor del prog.. hay tantos discos que me revientan la cabeza... es imposible definir el mejor de todos
Arbosis
Arbosis

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Advertencia :
Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog - Página 2 Empty Re: Es realmente Thick as a Brick el mejor disco del Prog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.