REGÍSTRENSE EN WWW.PROGJAZZ.CL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo poner subtítulos srt a película MPEG?

3 participantes

Ir abajo

Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Empty Cómo poner subtítulos srt a película MPEG?

Mensaje por Edelce Lun Mar 23, 2009 11:58 pm

He visto explicaciones tan engorrosas que no he cachado ni una!

Sucede que me bajé el Step Across de Border en Mpeg (por torrent), por que el mio se rayó en mala, por otro lado saqué los subtítulos en .srt (quiero aclarar que no cacho ni una de estas cosas), la cosa es que ahora no sé como unirlos ambos para tener este filetazo de documental de Fred Frith con los subtitulos en español, encontré unas expicaciones en subdivx pero son tan engorrosas y te piden instalar tanta webada, que prefiero la voz amiga de alguien del foro que sepa y me explique personalmente (si no fuera mucha la molestia) como hacer esta unión entre subtitulo y pelicula (la gracia es después verla en mi reproductor de DVD), en lo posible quisiera que mantuviera la misma calidad (o sea el mismo audio/bitrate y el mismo formato, ya que lei por ahí que hay que extraer el audio de la película y arrgggh!, todo muy confuso para mi), si alguien logra hacerme entender como subtitularlo, yo prometo por mi parte que subiré este material al foro (al nuevo no?), esa es mi promesa.

Saludos!

PS: Ojalá la respuesta sea rápida, acabo de completar los 200Giga de mi DD y tengo que urgente comprarme otro, y claro, respaldar y respaldar.
Edelce
Edelce
Colaborador Foro Jazz Latin

Masculino Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Advertencia :
Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Empty Re: Cómo poner subtítulos srt a película MPEG?

Mensaje por thevox Mar Mar 24, 2009 3:24 pm

confused Yo no he subtitulado nunca una película, pero algo ví por ahí y me pareció que no era tan dificil...es tan simple como sigue: study

1º - Colocar la película y el archivo "srt" en una misma carpeta.

2º - Cambiar el nombre del archivo "srt" por el mismo que tiene la película.

- O sea, si la película se llama "st_ac_th_bo.mpeg", entonces el archivo "elnombrequetenga.srt" hay que re-nombrarlo "st_ac_th_bo.srt" y ya.

Suerte y que resulte...SALUDIX salutero
thevox
thevox
Moderador Foro Jazz

Masculino Cantidad de envíos : 262
Edad : 64
Advertencia :
Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Empty Re: Cómo poner subtítulos srt a película MPEG?

Mensaje por Macondus Mar Mar 24, 2009 4:03 pm

Exacto, así debería funcionar perfectamente, también en mis tiempos de "mpeg'ero" usaba subtitulos en srt, y siguiendo las instrucciones de cajita te debería quedar todo ok.

Lo que te puede pasar es que el archivo te quede subtitulado, pero que quede desfasado entre texto leíble y texto audible. En ese caso debes buscar una versión del archivo .srt que esté diseñado para un mpeg de tal peso. Por ejemplo, en subdivx puedes encontrar subtitulos para X pelicula en:

- mpeg de 699 Mb
- mpeg de 940 Mb
- avi de 1012 Mb... etc.

Tienes que ver entonces las especificaciones del archivo, principalmente formato y tamaño. Ojalá no tengas que hacer eso para no complicarte. Saludos bro!
Macondus
Macondus
Moderador Prog Clásico

Masculino Cantidad de envíos : 1061
Edad : 38
Localización : Conce, Chile
Advertencia :
Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

http://www.progjazz.cl

Volver arriba Ir abajo

Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Empty Re: Cómo poner subtítulos srt a película MPEG?

Mensaje por Edelce Mar Mar 24, 2009 7:01 pm

Aaaa!

2 Dudas:

1_ Copio los subitulos y la pelicula (ambas con el mismo nombre) en una carpeta, y asi cuando reproduzca la peli, la veré con subtitulos?, y lo mismo pasa si dicha carpeta con esos dos archivos la copio en un DVD para ver en mi reproductor?, asi de simple?...

2_ El .srt que tengo pertenece a un versión del SATB que pesa algo asi como 600Mg, pero mi Mpeg pesa 1.3Gb!, ¿entonces quedaría desfazado Mac?, tendré que buscar los subtitulos que correspondan a mi Mpeg. (Revisé en Subdivx y no hay subtitulos del peso de mi pelicula, pucha)

Gracias por responder cauros, se pasaron, espero puedan responder mis inseguridad nuevamente.

Saludos!
Edelce
Edelce
Colaborador Foro Jazz Latin

Masculino Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Advertencia :
Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo poner subtítulos srt a película MPEG? Empty Re: Cómo poner subtítulos srt a película MPEG?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.